Inicio Gaming Reseña: Sports Story es un juego que necesita más tiempo

Reseña: Sports Story es un juego que necesita más tiempo

0

Cuando juegas a ciertos juegos, los problemas de desarrollo son casi palpables. Puedes sentir cómo lucharon para implementar ciertas ideas. Es posible ver cuándo fueron apresurados, debido a errores que te impiden completar ciertas misiones. Incluso podrías darte cuenta de cómo diversificar significaba que lo que se sentía bien en los juegos anteriores no funciona tan bien la segunda vez. Esto es tristemente cierto para historia deportiva, un seguimiento del juego Historia del golf. Si bien la personalidad permanece intacta, está increíblemente rota. Parece que aún no está listo para una audiencia.

A diferencia del original Historia del golf, Historias deportivas La narrativa está bastante desenfocada. Comienza con una conferencia de prensa con PureStrike sobre sus inversiones y compromiso al deporte y a sus potenciales clientes. Luego apareces en una playa con el tío Coach, usando las ventajas de su hijo Doug para llevar a cabo un plan. Terminas participando en todo tipo de misiones relacionadas con los deportes y no relacionadas en este viaje para ver todo lo que la corporación tiene para ofrecer.

Pero de nuevo, esto es de la manera más flexible posible. Hay pocos tutoriales o introducciones para explicar lo que está haciendo en historia deportiva, lo cual no es bueno cuando se juega un juego. De repente, puede pasar de hacer que parezca que el golf podría ser un foco nuevamente a enviarlo abruptamente a un partido de voleibol. Antes de que pueda obtener licencias deportivas o participar en juegos, es posible que se encuentre realizando una misión de búsqueda, como hacer jugo de naranja, encontrar banderas en un centro comercial dentro de un cierto período de tiempo, obtener un putter o atrapar abejas. Esto también significa que es posible que solo tenga una noción general de lo que debe hacer a continuación, incluso si la tarea que tiene por delante es easy. Con la cantidad de deportes que hay y la forma en que se organizan las cosas, parece que hay una sensación de hinchazón que evita que traiga una aventura apretada, concisa y agradable como la original. Entonces, aunque vea jaulas de bateo de béisbol, carreras de BMX, desafíos de cricket, pesca, carreras de autos RC, desafíos inspirados en el fútbol, ​​​​tenis y voleibol además del golf original, muchos no se manejan bien.

Esto se debe a dos problemas principales con los deportes en historia deportiva. Una es que algunos parecen ser arrojados por el easy hecho de decir que están ahí. Los tres mejor desarrollados y definidos son el golf, el tenis y la pesca, todos los cuales están ligados en gran medida a la progresión. BMX tira del doble tiempo como una forma de moverse por algunos espacios o pasar por ciertas pistas. Pero para deportes como el béisbol y el fútbol, ​​apenas hay representación más allá de hacer cosas como anotar algunos goles para desafíos o visitar una jaula de bateo.

Juegos de la barra lateral

Sin embargo, todos estos deportes también dependen de los tiempos de respuesta y la precisión. El tenis es un buen ejemplo. Necesitas que el juego responda apropiadamente no solo para divertirte, sino para jugar. Hay problemas con la velocidad de fotogramas, lo cual es extraño dada la naturaleza de este juego basado en sprites, lo que significa que la tartamudez o el retraso ocasionales pueden despistarlo por completo. Es decepcionante, porque incluso si se maneja bien un deporte, los tiempos de respuesta pueden arruinar la experiencia.

También hay muchas ocasiones en las que parece que no puedes avanzar en el juego, no porque el camino a seguir sea vago o no haya un tutorial para explicar un elemento, sino porque historia deportiva está descaradamente rota. Por ejemplo, la razón por la que esta revisión tomó tanto tiempo se debe a fallas y porque necesitaba reiniciar el juego después de que me bloquearon el progreso en una misión. En particular, cuando realizaba una misión en la Academia de tenis, terminé hablando con la recepcionista. Cuando no pude progresar después de eso, me conecté y descubrí que hacerlo activaba un error que me impedía avanzar. Como no podía avanzar y no sabía cuándo aparecería un parche, reinicié. Durante mi segunda carrera, comencé a encontrarme con más accidentes. historia deportiva se estrelló cuando se estaba haciendo mi jugo de naranja. Se estrelló cuando estaba atrapando abejas. Se estrelló cuando iba a visitar la mencionada Academia de Tenis.

Lo cual es una pena, porque hay momentos en que historia deportiva puede ser divertido. El guión puede ser bastante humorístico. El trabajo de los sprites es fantástico. El concepto es generalmente sólido. Historia del golf, solo que más parece una perspectiva ganadora. Es que ser demasiado ambicioso deshizo cualquier buena voluntad aquí. Tampoco me sorprendería si hay un elemento de todo apresurado, con la cantidad adecuada de tiempo que no se dedica a eliminar problemas y unir todo de manera más cohesiva. ¡Con parches, podría haber algo aquí! Si bien no alcanzaría las alturas de Historia del golfPienso historia deportiva eventualmente podría ser un juego divertido. Solo tomará dos o más meses para que eso suceda.

historia deportiva está disponible para el interruptor de nintendo.