Inicio Gaming La adaptación televisiva de The Last of Us de HBO está recibiendo excelentes críticas de los críticos

La adaptación televisiva de The Last of Us de HBO está recibiendo excelentes críticas de los críticos

0

Estamos a menos de una semana del muy esperado debut de la adaptación televisiva de acción en vivo de The Last of Us de HBO y las primeras críticas de los críticos son positivas, y la serie actualmente disfruta de un 96% de calificación en Rotten Tomatoes en más de 40 reseñas en el momento de escribir este artículo.

Anunciada por primera vez en 2020, la adaptación televisiva de The Last of Us de HBO ha sido escrita y creada por Craig Mazin de Chernobyl, junto con Neil Druckmann de Naughty Dog. Está protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, con otros miembros notables del reparto, incluido Nick Offerman en el papel de Bill, Jeffrey Pierce (quien interpretó al hermano de Joel, Tommy en los videojuegos Last of Us) como el rebelde de la zona de cuarentena Perry, Gabriel Luna como Tommy, y Merle Dandridge, que repite su papel de videojuego de Marlene, la líder de la resistencia de las luciérnagas.

En los últimos meses, la máquina de relaciones públicas de HBO se puso en marcha a medida que se acercaba el lanzamiento de enero de The Last of Us, y diciembre trajo el segundo tráiler completo del programa. Ahora, sin embargo, algunos críticos profesionales afortunados han tenido la oportunidad de ver la primera temporada del programa en su totalidad y, a pesar de algunos cambios notables en el material original, los elogios son efusivos.

The Last Of Us – Tráiler oficial.

El renombrado sitio de terror Bloody Disgusting, por ejemplo, describió la serie como «tan excepcional y meticulosamente elaborado… ha hecho añicos el techo de las adaptaciones de videojuegos», mientras que RogerEbert.com llámalo una «deconstrucción fascinante» y «basada en la confianza» del juego que se apoya en el personaje y la narración en lugar de la acción».

revista tiempo declarado a la serie ser «una adaptación exquisitamente hecha», Rolling Stone dicho «se vuelve al menos tan fascinante en sus momentos de tranquilidad como en los de miedo», y la revista Empire lo describió como «cómodamente la mejor adaptación de un videojuego jamás realizada… Al igual que el juego, también es una obra maestra».

Los elogios continúan, y los únicos valores atípicos hasta ahora son Revista inclinada («Al eliminar la jugabilidad de un juego que se desarrolla con tropos televisivos, la serie termina siendo en su mayoría solo lo último», escribió), y Globe and Mail, que dicho«A pesar de que The Last of Us trata de convencer a su audiencia, y tal vez a sí mismo, de que puede tomar prestado y elevar el thriller de zombis, es incapaz de ofrecer algo genuinamente nuevo».

Sin embargo, en general, la adaptación de nueve partes de The Last of Us de HBO es un éxito crítico, y parece que los fanáticos de los juegos estarán encantados cuando el programa se estrene en Sky Atlantic y Now el próximo lunes 16 de enero. , en el Reino Unido. Sky transmitirá nuevos episodios a las 2 am BST cada semana, coincidiendo con el programa de EE. UU., y cada uno estará disponible a pedido después.